
Sr. Juan Carlos Mora
Captación de nuevos usuarios. Estrategias comerciales en contactología:
25 de abril a las 15:00h
El lanzamiento de nuevos productos, más avanzados y con más beneficios para los pacientes, mejoras tecnológicas como las lentes progresivas o el control de miopía, las especialización en lentes para OrtoK o lentes esclerales, pero sobre todo la visualización que ofrece internet y las estrategias de grandes competidores, hacen que el mercado de la contactología viva un momento único, que hace que cada óptico tenga que elegir la estrategia con la que quiere abordar la contactología en su centro, y de aquí surgirán nuevas oportunidades de captación y retención de nuevos usuarios.
CV
Juan Carlos Mora es Diplomado en Óptica por la UCM en 1999.
Estudios que complementó con la Diplomatura de ADE por ICADE en 2002 y el Executive MBA por el IE en 2007.
Es la tercera generación de ópticos que dirige la empresa familiar Optica Roma en Madrid, compaginando la atención a pacientes con la dirección Comercial y de Marketing de la empresa.
Ha sido panelista de empresas como ESSILOR o J&J, además de tutor de marketing en la Universidad Villanueva.
CV